tecnica-recuperación-burbuja
Els esforços esportius ja no es paguen com abans
18 marzo, 2018
Show all

Mejora tu salud practicando triatlón

Quarzo triclub

Quarzo TriClub

Muchas personas han encontrado en la práctica del triatlón una forma divertida, segura y sostenible de mejorar su estado de salud.

Al principio puede parecer abrumador practicar para empezar tres deportes distintos, pero si te atreves a dar el paso te darás cuenta que entre ellos se complementan y mientras unos te dan fuerza en las piernas otros como la natación te permiten fortalecer tu musculatura superior, sin mencionar que las tres disciplinas: correr, rodar y nadar te permitirán mejorar tu capacidad cardio vascular con los conocidos efectos positivos para la salud.

En ocasiones empezar a hacer ejercicio puede resultar tedioso más aún si no estás habituado a una rutina física. Por eso queremos recomendarte que si vas a empezar a hacer ejercicio te inscribas en un equipo donde puedas recibir entrenamientos formales pero sobre todo la motivación de tener compañeros que como tú están empezando a disfrutar del ejercicio y más aún, compañeros experimentados que te ayuden y te aconsejen a obtener resultados en menos tiempo.

Recordemos que de cualquier forma empezar a practicar una nueva disciplina deportiva requerirá de ti paciencia y perseverancia. Un equipo que te apoye será muy conveniente mientras te acostumbras a la rutina además de que te permitirá compartir con otras personas la experiencia, te ayudará a mantenerte motivado y a saber que tanto estás avanzando comparándote contigo mismo y con los otros miembros del equipo

En la Ciudad de México puedes encontrar muchos equipos donde puedes practicar triatlón, en esta ocasión te recomendamos al equipo Quarzo TriClub que entrena en el Sur de la Ciudad de México, su coach Victor Hugo Bustamante tiene amplia experiencia en el entrenamiento de triatletlas desde niveles básicos hasta triatletas experimentados que buscan lograr marcas personales en eventos tan complicados como el Ironnman 70.3 y el Full Ironman.

Atrévete a empezar hoy con un estilo de vida más saludable y divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *