¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestro Equipo


¿Qué ocurre si le das una palabra inventada como Biokining a cuatro estudiantes del Master de SEO de IEBS en Barcelona para que la posicionen en Internet en un concurso?

Sencillo: Crean toda una historia para darle sentido a las tendencias de 2018 y a lo que les gusta. Metieron en una coctelera gigante, a la que llamaron Google, imaginación, pasión, tecnología, horas de Skype, búsquedas y finalmente dieron sentido a su propio Biokining. Pasen y vean.

Biokining es esa maravillosa locura con la Pat Garavano, Yolanda Pérez, Yago Paris y Ana Jover quisieron hacerse un hueco en el mundo SEO, entrando por la puerta o por la portería, nunca quedó claro. Lo que sí supieron que, desde el primer momento, es que para competir contra buenos compañeros, hay que darlo todo.

El mejor ejemplo lo tenían a la vuelta de unos meses: El Mundial 2018 de fútbol y en lo que les une: Nuevas tecnologías. Como no podían ir a entrenar con la Selección Española y estar a las órdenes de Julen Lopetegui, decidieron crear su propio equipo transoceánico y currarse muchas ideas alrededor de este combinado tan explosivo como googleliano.

La bella Pat se convirtió en la SEO deportiva que nada cual pececillo entre las keywords de la galaxia biokining.

La talentosa Yolix decidió dar todo el anchor para convertirse en la mejor arquitecta web capaz de crear sólidos bloques entre efervescentes últimas noticias deportivas, estrellas del Mundial y optimización de calendarios.

El increíble Yago puso toda su sapienza, cual copywriter especializado en el mundo deportivo, para que las grandes polémicas se enfrentaran a sus robots como cuando un jugador se enfrenta a los penaltis y deciden un Mundial.

Y, unos escribieron y recordaron aquella “mano de Dios” de Maradona, que de haber existido las tecnología de hoy o la que se va a dar en el Mundial 2018 jamás habría subido al marcador.

Y todos hicieron de Biokining una aventura a la que, quizás, mucha gente se quiera subir. Para disfrutar y para llegar a esos días en los que el fútbol, el deporte y las competiciones, se centran en el mejor deportista o en el mejor equipo. Se centran en la pasión de toda una afición o de un estadio lleno, celebrando la más justa victoria.

Pat Garavano

SEO


Yolix Pérez

Arquitecta web


Yago Paris

Copywriter Deportes


Ana Jover

Copywriter Tecnología


Amamos el fútbol

Tecnología para un Mundial

TECHNOLOGY DATA

Capacidad de superación.Cada dato que conseguimos es un dato que te puede hacer mejorar. Technology Data se suma al movimiento Biokining para llegar a cifras récords en el Mundial de Rusia